La Amistad Dental logo

Oficina Dental La Amistad

22 North White Road, Ste. 40, San Jose, CA • 408.254.4402

 

Inicio | Dra. Mojica | Nuestro Personal | Nuestros Servicios | Preguntas Frecuentes | Horas y Localidad | Pagos y Opciones de Seguro ¡Contáctenos! | English

Conozca a Nuestro Personal

Eva Medina, Gerente de Oficina

Eva-Medina-La-Amistad-Dental-Office-Manager

Nuestra gerente de oficina cuenta con más de 18 años de experiencia en el campo dental y provee un ambiente de respeto para nuestros Pacientes y nuestro Personal.

Ella tiene extenso conocimiento en seguros dentales y compañías terciarias, pero aún más importante, ella se asegura de que nuestros Pacientes entiendan claramente su cobertura de seguro y su tratamiento dental.

Siempre interesada en posder asistir a nuestros Pacientes con su conocimiento de la salud dental y financiero, Evangelina continúa tomando cursos dentales de formación continua y cursos de administración de oficina.

Ella disfruta de la natación y actualmente vive con su familia.


Perla Ramos, Gerente Asistente

Perla-Ramos-La-Amistad-Dental-Office-Assistant-Manager

Perla terminó su Bachillerato en Administración de Empresas y cuenta con 6 años de experiencia en el ámbito de oficinas dentales.

Ella es responsable por ayudar a que la oficina funcione de una manera eficiente y que cada uno de nuestros pacientes sea tratado(a) con dignidad, respeto y cortesía.

Cuando no se encuentra trabajando, Perla disfruta pasar su tiempo libre con su familia, hacer actividades al aire libre y leer un buen libro.


Elsa Zamora, Recepcionista

Elsa es totalmente profesional y actualmente está estudiando para ser Asistente Dental y muy pronto se graduará como tal.

Ella posee una gran habilidad y conocimiento en aseguranza y beneficios dentales.

Su entrega y dedicación a la atención a nuestros pacientes es admirable. Desde el trato que ofrece por teléfono, hasta la cortesía que la caracteriza cuando cualquier persona entra por las puertas de nuestra oficina, su personalidad, carácter y preocupación por que nuestros pacientes sean bien atendidos salen a relucir con exelencia.

Elsa se ha convertido en una miembro verdaderamente escencial de nuestro equipo.


Juan Gonzalez, Higienista Dental

Juan Gonzalez

Juan Gonzales, Higienista Dental Registrado, Licenciatura en Ciencias (RDH, BS) está altamente capacitado en un amplio ámbito de las últimas técnicas de cuidado preventivo, desde procedimientos odontológicos no-quirúrgicos hasta servicios localizados de agentes de quimioterapia. Su enfoque es el proveer a sus pacientes con un cuidado personalizado, profesional y cómodo. Él disfruta todos los aspectos de la higiene dental incluyendo el trabajar con pacientes geriátricos.

Juan se graduó del Foothill College con un diplomado en Ciencias Biológicas y continuo su educación recibiendo una Licenciatura en Ciencias en Higiene Dental de la Escuela de Odontología de la Universidad del Sur de California. Él es miembro de la Asociación Americana de Higienistas Dentales y la Asociación de Higienistas Dentales de California.


Fernando Carranza, Asistente Dental

Fernando ha sido una gran adición  a nuestro equipo que trae buena energía y un deseo de siempre dar lo mejor de sí a su trabajo.

El se graduó de Everest College con aspiraciones de convertirse en un Asistente Dental Registrado y tiene ya 3 años de experiencia.

Es obvio que le gusta lo que hace y que sus mayores prioridades son el escuchar a los pacientes que él atiende y asegurarse que ellos siempre se sienten cómodos y satisfechos con el nivel de servicio que él provee.

Fuera de horas de trabajo, a Fernando le gusta pasar tiempo en la compañía de sus familiares y amigos.


Elizabeth Garcia, Asistente Dental

Elizabeth Siempre con una actitud positiva y siempre profesional, Elizabeth es una miembro muy importante de nuestro equipo.

Su experiencia, conocimiento y sus abilidades, al ser combinados con su deseo para servir a otros, la hacen la clase de Asistente Dental con la que nos encanta trabajar.

Elizabeth es totalmente una trabajadora en equipo con la cual siempre se puede contar.

Entre sus muchas buenas cualidades de carácter, su humildad siempre sobresale como otra razón más por la cual la respetamos tanto.

Ella es una profesional completa en todo respecto.


Alyssia Sled, Asistente Dental

Alyssia hace nuestra oficina un mejor lugar para trabajar con su personalidad y dedicación. Ella disfruta trabajar al lado de sus compañeros. Nos sentimos muy contentos de tenerla con nosotros.

Alyssia tiene un modo muy especial de hacer que nuestros pacientes se sientan bienvenidos y valorados, como debe ser. Además siempre siempre hace todo lo posible por que se sientan tranquilos.

Ella tiene aspiraciones de convertirse en una Higienista Dental o Dentista y no nos cabe la menor duda de que lo logrará.

Cuando no está trabajando a Alyssia le gusta pasar su tiempor libre con su familia.


Sarita Tejeda-Torres, Asistente Dental

Sarita comenzó su carrera como Asistente Dental desde 1997, lo cual le ha permitido adquirir invaluable experiencia en su trabajo. Ella es una gran compañera y nos sentimos muy afortunados de tenerla en nuestro equipo.

Siempre se esfuerza en mejorar en lo personal y a nivel profesional y eso la hace una inspiración para todos en nuestra práctica. Ella aspira a convertirse en una Asistente Dental Registrada y cuenta con todo nuestro apollo.

Su compromiso y dedicación a brindar siempre servicio de la más alta calidad a nuestros pacientes es incuestionable. Su profesionalismo es siempre reluciente y verdaderamente ejemplar.

Sarita disfruta muchísimo el pasar tiempo con sus seres queridos cuando no está en la oficina.