Conozca a Nuestro Personal
Eva Medina, Gerente de Oficina
Nuestra gerente de oficina cuenta con más de 18 años de experiencia en el campo dental y provee un ambiente de respeto para nuestros Pacientes y nuestro Personal.
Ella tiene extenso conocimiento en seguros dentales y compañías terciarias, pero aún más importante, ella se asegura de que nuestros Pacientes entiendan claramente su cobertura de seguro y su tratamiento dental.
Siempre interesada en posder asistir a nuestros Pacientes con su conocimiento de la salud dental y financiero, Evangelina continúa tomando cursos dentales de formación continua y cursos de administración de oficina.
Ella disfruta de la natación y actualmente vive con su familia.
Aide Romero, Gerente Asistente
Aide tiene 6 años de experiencia en el ámbito de oficinas dentales y a estado con nosotros desde 2014.
Ella es responsable por ayudar a que la oficina funcione de una manera eficiente y que cada uno de nuestros pacientes sea tratado(a) con dignidad, respeto y cortesía.
Cuando no se encuentra trabajando, Aide disfruta pasar su tiempo libre con su familia, hacer actividades al aire libre y leer un buen libro.
Marisela Lomeli, Recepcionista
Marisela es totalmente profesional y actualmente está estudiando para ser Asistente Dental y muy pronto se graduará como tal.
Ella posee una gran habilidad y conocimiento en aseguranza y beneficios dentales.
Su entrega y dedicación a la atención a nuestros pacientes es admirable. Desde el trato que ofrece por teléfono, hasta la cortesía que la caracteriza cuando cualquier persona entra por las puertas de nuestra oficina, su personalidad, carácter y preocupación por que nuestros pacientes sean bien atendidos salen a relucir con exelencia.
Elsa se ha convertido en una miembro verdaderamente escencial de nuestro equipo.
Johnny Gomez, Asistente Dental
Johnny ha sido una gran adición a nuestro equipo que trae buena energía y un deseo de siempre dar lo mejor de sí a su trabajo.
El se graduó de Everest College con aspiraciones de convertirse en un Asistente Dental Registrado y tiene ya 3 años de experiencia.
Es obvio que le gusta lo que hace y que sus mayores prioridades son el escuchar a los pacientes que él atiende y asegurarse que ellos siempre se sienten cómodos y satisfechos con el nivel de servicio que él provee.
Fuera de horas de trabajo, a Fernando le gusta pasar tiempo en la compañía de sus familiares y amigos.
Kathia Rivera, Asistente Dental
Siempre con una actitud positiva y siempre profesional, Kathia es una miembro muy importante de nuestro equipo.
Su experiencia, conocimiento y sus abilidades, al ser combinados con su deseo para servir a otros, la hacen la clase de Asistente Dental con la que nos encanta trabajar.
Kathia es totalmente una trabajadora en equipo con la cual siempre se puede contar.
Entre sus muchas buenas cualidades de carácter, su humildad siempre sobresale como otra razón más por la cual la respetamos tanto.
Ella es una profesional completa en todo respecto.
Matilde Nuñez, Asistente Dental
Matilde hace nuestra oficina un mejor lugar para trabajar con su personalidad y dedicación. Ella disfruta trabajar al lado de sus compañeros. Nos sentimos muy contentos de tenerla con nosotros.
Matilde tiene un modo muy especial de hacer que nuestros pacientes se sientan bienvenidos y valorados, como debe ser. Además siempre siempre hace todo lo posible por que se sientan tranquilos.
Ella tiene aspiraciones de convertirse en una Higienista Dental o Dentista y no nos cabe la menor duda de que lo logrará.
Cuando no está trabajando a Matilde le gusta pasar su tiempor libre con su familia.
David Mendoza, Asistente Dental
David comenzó su carrera como Asistente Dental desde 2013, lo cual le ha permitido adquirir invaluable experiencia en su trabajo. El es un gran compañero y nos sentimos muy afortunados de tenerlo en nuestro equipo.
Siempre se esfuerza en mejorar en lo personal y a nivel profesional y eso lo hace una inspiración para todos en nuestra práctica. El aspira a convertirse en un Asistente Dental Registrada y cuenta con todo nuestro apollo.
Su compromiso y dedicación a brindar siempre servicio de la más alta calidad a nuestros pacientes es incuestionable. Su profesionalismo es siempre reluciente y verdaderamente ejemplar.
David disfruta muchísimo el pasar tiempo con sus seres queridos cuando no está en la oficina.